mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bomberos de Zapopan recibieron equipo y uniformes

Ese día elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan recibieron uniformes y equipo para enfrentar siniestros, la inversión fue de 14 millones 138 mil 227 pesos y fue el alcalde, Juan José Frangie Saade hizo entrega simbólica de mil 800 piezas.

“Con el equipamiento que se está entregando al 100 por ciento de oficiales, es decir 435 elementos de diferentes áreas y divisiones ya cuentan con este beneficio”, así lo señaló el Coordinador Municipal de Proteccion Civil y Bomberos, Ignacio Aguilar Jiménez quien también confirmó que hace falta sumar personas a la corporación.

A fin de prevenir mayores siniestros con el temporal de estiaje el comandante solicitó a la población evitar realizar quemas en bosques urbanos, Bosque la Primavera o áreas naturales similares; pidió que no enciendan fogatas ni portar material flamable, “y en caso de detectar fuego que llamen a los combatientes”.

Con relación a la situación de COVID-19 en la corporación, actualmente se encuentran 40 elementos fuera de servicio.

Durante el acto protocolario el Subcomandante, Osvaldo Macias Gutiérrez y el Primer Oficial, Carlos Alberto Bernal Aldana fueron homenajeados tras su retiro por jubilación luego de más de 30 años de servicio.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Puerto Vallarta uno de los destinos más seguros de México

You cannot copy content of this page