mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aficionados vacunados tendrán “entrada exprés” para Atlas vs San Luis

Debido a la situación de COVID-19 ya alistan una “entrada exprés” para la afición vacunada mayor de 18 años de edad que acuda al Estadio Jalisco a presenciar el encuentro entre Atlas y San Luis, esto como parte del torneo de Clausura 2022 a realizarse este sábado 15 de enero en punto de las 17:00 horas.

Hasta el momento la directiva del club local ha reportado tres casos confirmados de COVID-19 y el equipo visitante dos.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro destacó que ha tenido comunicación con José Riestra, presidente del Atlas a fin de coordinar un operativo y cumplir con el requerimiento de la Mesa de Salud Estatal.

“Quiero ser muy claro, va a haber dos filtros de ingreso en el estadio; el primero de ellos para las personas vacunadas, este filtro va a ser exprés, una especie de VIP, todas todas aquellas personas que vayan vacunadas y presenten su certificado, cualquiera que sea, ya sea de una dosis, ya sea el cartoncito, ya sea de la vacunación en México, la vacunación en Estados Unidos, su código QR lo que sea, van a entrar en automático, se lo llevan en su celular y nada más lo van presentar así, no va a haber una revisión de una por una persona vacunada”.

Lemus Navarro fustigó que el filtro más estricto y donde posiblemente se puedan presentar largas líneas será en aquellas personas que acudan sin vacunar pero que presentarán su prueba PCR negativa.

Por cierto, con relación a los contagios de COVID-19 en trabajadores del municipio, el alcalde reconoció “bajas sensibles”, sin embargo descartó que se tenga alguna afectación para usuarios de las distintas dependencias.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Aclaran muerte de hombre en Cruz Roja de Vallarta

You cannot copy content of this page