jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trabajador de una obra muere tras caer de una altura de seis metros en La Normal

Un trabajador de una obra, ubicado sobre la calle Mariano Bárcenas y avenida De los Maestros en la colonia La Normal, en el municipio de Guadalajara, cayó de una altura aproximada de seis metros y murió tras el fuerte impacto.

A decir de sus propios compañeros, el empleado se encontraba sementando unas barillas en la parte alta. Cuando se iba a bajar, se quitó el arnés y una mala maniobra provocó que perdiera el equilibrio y cayera de aproximadamente seis metros y quedó en la parte del sótano de la obra.

De inmediato, sus compañeros llamaron al número de emergencia para que atendieran al trabajador. Cuando paramédicos llegaron al sitio nada pudieron hacer pues el hombre ya había muerto debido al fuerte impacto.

Hasta el sitio también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Guadalajara quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Residentes de Magdalena denuncian «olores insoportables» del IJCF

You cannot copy content of this page