martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Supervisarán trabajos de la Policía Vial en Salvando Vidas

La Secretaría de Seguridad Jalisco informó que durante la temporada navideña y de fin de año en la que los módulos de alcoholimetría se instalarán día y noche, habrá personal de la Dirección de Asuntos Internos quien revisará el actuar de las y los elementos de la Policía Vial.

Además, la dependencia mencionó que serán visitados a partir del viernes 17 de diciembre del 2021 y hasta el 6 de enero del 2022 de manera sorpresiva y aleatoria.

Recalcaron que cualquier ciudadano que quiera reportar el actuar de algún elemento de la policía vial en los módulos de alcoholimetría, podrán hacerlo en el edificio de la corporación ubicado en la calle Libertad número 200 casi al cruce con 16 de Septiembre.

Cabe recordar que el operativo Salvando Vidas, o mejor conocido como «torito», estará trabajando las 24 horas del día en puntos elegidos al azar del 12 de diciembre al 6 de enero del siguiente año. Esto con el fin de evitar que conductores manejen en estado de ebriedad y puedan provocar algún percance vial.

CT


Te puede interesar: Policías tapatíos alistan mega entrega de juguetes

Síguenos en Instagram: 

You cannot copy content of this page