martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías tapatíos alistan mega entrega de juguetes

Elementos de la Policía de Guadalajara alistan mega entrega de juguetes mismos que serán llevados a niñas y niños de distintas colonias del municipio. Ya superan la recaudación de los 33 mil artículos del año pasado.

Juan Pablo Hernandez González, Comisario General tapatío informó que será este sábado 18 de diciembre cuando la corporación cierre el período de acopio denominado “Nos toca regalar” y como parte del evento se tendrán algunos atractivos alusivos al festejo navideño.

“Estamos invitando a que nos apoyen con la donación de juguetes, seguimos en la recaudación, invitarlos, el día de mañana sábado estaremos en la Plaza Liberación recaudando algunos juguetes, de igual manera los invitamos a que estén presentes ya que tendremos una exhibición por parte de varios agrupamientos de la Comisaría de Guadalajara, habrá muchas sorpresas para que lleven a los niños, en punto de las cinco de la tarde”.

Hernández González resaltó que como en otras ediciones de “Nos toca regalar”, la mayor parte de los juguetes son donados por los mismos integrantes de la corporación quienes desde hace varios años atrás decidieron solidarizarse con familias que se encuentran en situación económica difícil para que a sus niñas y niños no les falte algo con que divertirse en estas fechas.

Será a partir del 20 de diciembre que las patrullas se convertirán en trineos en los cuales recorrerán aquellos sitios que tienen identificados como donde más se requiere entregar estos apoyos; quienes deseen sumarse a dicha recaudación podrán hacerlo durante el evento de cierre, se pide que los juguetes no requieran pilas y tampoco sean bélicos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Mujeres ocupan el 14% de los cargos en la construcción jalisciense

You cannot copy content of this page