martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Si Atlas es finalista, se ampliaría el aforo del Estadio Jalisco

En caso de que el equipo de fútbol Atlas pase a la final de la Liga MX podría ampliarse el aforo del Estadio Jalisco pues hay condiciones para llenarlo de aficionados, así lo resaltó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.

El funcionario estatal dijo que para el próximo encuentro – el domingo cinco de diciembre- se mantienen las medidas y que el único cambio que esperaría es que los rojinegros ganen.

“Desde ahorita lo adelanto, hay condiciones que para el próximo juego -ya esta semana no se hizo la solicitud-, pero si hubiera necesidad espero que suceda, ojalá se pueda valorar la posibilidad de que el Estadio esté lleno, sí hubiera una final”.

El jefe del ejecutivo dijo que será más tarde cuando se presenten los resultados de la reunión de la mesa de salud que fue convocada para este día; anticipó que no será necesario hacer ajustes de los protocolos y las medidas de sanidad antes de que termine el año.

La Mesa ya analizó la situación de la nueva variante del COVID-19 Ómicron y como avance del anuncio reconoció que ajustará el monitoreo del Sistema Radar Jalisco.

“El comprobante de vacunación es un tema que se discutirá en la última sesión del año que será después de navidad posiblemente, pero no se quitado el dedo del renglón de que sea una posibilidad para el ingreso a eventos masivos”.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Tonalá albergará al nuevo Instituto de Cancerología

You cannot copy content of this page