mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secretaría de Cultura prepara homenajes a Vicente Fernández

Tras expresar las condolencias por el fallecimiento de Vicente Fernández, anunció la Secretaría de Cultura estará en coordinación con la familia del cantante, para homenajearlo.

Así lo anuncio la titular de la dependencia, Alejandra Frausto Guerrero, incluso el recinto cultural del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México fue propuesto como sede para el homenaje póstumo, sin embargo ante la reciente perdida la familia no ha manifestado o confirmado estos eventos.

Tan solo el día de hoy se espera que cerca de 30 mil personas asistan a la misa de cuerpo presente para despedir al Charro de Huentitán, en la ceremonia que se llevará a cabo en la Arena VFG, para luego ser trasladado al Rancho los tres Potrillos únicamente por familiares.

Reconocido por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, como uno de los exponentes de la música popular mexicana, Vicente Fernández Gómez, será despedido este día.

 

El merecido homenaje del Gobierno de México a la vida y trayectoria de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, se realizará más adelante con respeto y en coordinación con la familia Fernández. Por el momento, su viuda, hijos y demás familia permanecerán en Jalisco. pic.twitter.com/u9AbGBstOv

— Alejandra Frausto (@alefrausto) December 13, 2021

 


Te puede interesar: Reino Unido ha confirmado la primer muerte por Ómicron

You cannot copy content of this page