mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atlas prepara recorrido por el festejo de su segundo título de liga

Luego de que ayer el Club Atlas se coronara campeón del fútbol mexicano obteniendo el segundo título de su historia y acabara con un racha de 70 años sin ganar un copa, se prepara para continuar los festejos.  Tan solo la noche de ayer miles de aficionados se dieron cita a la Glorieta de los Niños Héroes ahora también conocida como Glorieta de los desaparecidos.

Para este lunes, la directiva ha convocado a los aficionados a participar en un desfile  rumbo a la Glorieta, para compartir equipo y afición la celebración del campeonato.

El evento comenzará a las 3:30 de la tarde partiendo del Parque Revolución o «Parque Rojo, ubicado sobre Calzada Federalismo Sur, tomando esta vía hasta su cruce con Avenida Niños Héroes, desde donde seguirán el recorrido hasta llegar a la glorieta al rededor de las 6:30.

Por otro lado, la directiva recomendó a los aficionados que asistan al desfile acatar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, uso de cubrebocas, cuidar de menores que participen del festejo y no obstruir camellones durante el recorrido.

 


Te puede interesar: Más de 32 mil personas asistieron al Santuario de Guadalupe en GDL 

You cannot copy content of this page