martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se generó gran operativo en zona de la glorieta del Tránsito

Un gran operativo se generó esta tarde en la zona de la glorieta del Tránsito, en colonia Jardines Alcalde de Guadalajara.

«Ábranse por favor, es seguridad de ustedes, ábranse», así mencionó un elemento de la Marina a ciudadanos que se encontraban en el cruce de prolongación Alcalde y Félix Palavicini; según la información preliminar, este operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de la Marina, Guardia Nacional, el Ejército, Policía Federal y Fiscalía del Estado, se debió a un cateo de una finca de la cual de manera extraoficial se dijo que hay personas detenidas que se encontraban dentro de dicha vivienda.

Vecinos, automovilistas y personas que pasaban por la zona se alarmaron ante tanto movimiento de unidades y personal de estas corporaciones, pues hasta el helicóptero de la Marina sobrevolaba cercano a los techos de las casas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más características de los detenidos, así como si se aseguraron armas, vehículos o más.

Recordemos que durante la noche y madrugada se generó un operativo similar en la zona de La Calma, en Zapopan, esto luego de que se liberara a una persona que estaba secuestrada en una casa ubicada sobre calle calles Orión y Osa Menor, quien al ser rescatada tuvo que ser llevada a un hospital pues presentaba quemaduras en espalda y fracturas en una de sus piernas.

JS


Te puede interesar: Si Atlas es finalista, se ampliaría el aforo del Estadio Jalisco

You cannot copy content of this page