domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SAT: ¿Cuándo publicará la lista de ganadores del sorteo del Buen Fin?

El Servicio de la Administración Tributaria (SAT) sorteará premios a los consumidores y negocios que participaron durante el Buen Fin. 

Para la edición de 2021, el SAT destinó una bolsa de 500 millones de pesos; 100 millones más que el año pasado.

A decir del organismo, para poder ser incluidos en el sorteo, los compradores debieron pagar los artículos adquiridos con tarjetas de crédito o débito, además el importe debió superar los 250 pesos.

¿Cuándo se publicará el listado de ganadores?

El sorteo se realizará el próximo viernes 10 de diciembre, a las 12:00 horas en las oficinas del SAT en la Ciudad de México. A partir del día 6 de diciembre, los interesados podrán consultar si su operación de compra o su comercio está incluido en la rifa, ingresando al siguiente sitio:

El dinero del premio se depositará antes del 24 de diciembre de 2021 y los resultados estarán disponibles hasta el 13 de enero de 2022.

¿Cómo se distribuirán los 500 millones?

Del total del dinero asignado para esta edición del Buen Fin, 100 millones se distribuirán entre las pequeñas empresas que ofrecieron promociones durante el evento.

Los 400 millones restantes están destinados para los consumidores. Se entregarán 321 mil 261 premios y habrá un monto especial de 250 mil pesos que recibirá un único afortunado.

Los clientes que realizaron sus compras con tarjetas de débito o crédito entran automáticamente al sorteo, sin necesidad de realizar ningún trámite o registro.

 

JJ


Te puede interesar: GDL albergará centro de atención de personas VIH

You cannot copy content of this page