domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reciben apoyos damnificados por incendio en Lomas del Paraíso

Tras un incendio ocurrido este lunes en la Colonia Lomas del Paraíso, familias resultaron afectadas. La casa siniestrada inicialmente fue una ubicada en las calle Mariano Olivares y Juan Ignacio Ramón, no obstante conforme avanzaron los peritajes fueron al menas cinco las familias afectadas.

Pese a que no se reportaron heridos, las pérdidas fueron en los enceres domésticos de una finca de dos pisos, en la que vivían  una familia de ocho, una persona con discapacidad y seis personas más que se ubicaban en la parte alta de la vivienda.

En el momento las las víctimas fueron atendidas por servicios médicos, mismos que no requirieron traslado. En cuanto a la finca se determinó que no hubo mayor daño estructural a excepción del retiro de escombros

El día de ayer, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal informó se han iniciado las labores en apoyo a los damnificados quienes recibieron despensas y cobijas, pues aunque no requirieron ser trasladados a albergues, sí perdieron parte de sus pertenencias.

 


Te puede interesar: Consulta por el Pacto Fiscal en Jalisco no es vinculante: IEPC

You cannot copy content of this page