martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Proponen nombrar “Vicente Fernández” a calle en Huentitán

Este día fue propuesto nombrar “Vicente Fernández” a una importante calle en la zona de Huentitán, en el municipio de Guadalajara. Aprueban Presupuesto de Egresos para el próximo año; regidores de oposición no apoyaron el paquete presupuestal.

El alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro presentó una iniciativa al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la aprobación a la modificación de la nomenclatura de la calle Joaquín Romero, también conocida como Paseo del Zoológico (en el tramo ubicado entre Calzada Independencia y calle Arcediano), para que lleve el nombre de Vicente Fernández en homenaje a la trayectoria artística de este músico conocido también como el Charro de Huentitán.

Durante dicha sesión el Pleno del Ayuntamiento aprobó el Presupuesto de Egresos Municipal para el Ejercicio Fiscal 2022, por una bolsa de nueve mil 435 millones 376 mil 549 pesos de los cuales se orientarán a rubros estratégicos en materia de seguridad, servicios públicos, protección civil, cultura, deportes, desarrollo social e infraestructura.

También la mayoría aprobó el nombramiento de Cynthia Cantero Pacheco como titular de la Contraloría Ciudadana de Guadalajara. La toma de protesta será en la próxima sesión del cabildo.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page