martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan conteo navideño de aves en el Bosque de la Primavera

Preparan el doceavo conteo Navideño de Aves , en el área protegida del Bosque de la Primavera. Se trata de una caminata guiada para apreciar especies de aves que migran a México durante la temporada invernal.

Anuncian los organizadores, que las especies que arriban al Área de Protección de Flora y Fauna La Primavera , son el Chipe de Townsend (Setophaga townsendi), Chipe corona negra (Cardellina pusilla), y el Chipe Negrogris (Setophaga nigrescens).

El  Conteo Navideño de Aves número 12  se realizará el viernes 17 de diciembre y el punto de encuentro en cada sitio es a las 07:00 am

¿Cómo inscribirse?

Se debe realizar un inscripción al correo [email protected] y [email protected] o bien vía llamada telefónica a los números 33 31 10 09 17.

La fecha límite de inscripción es el próximo 15 de diciembre.

Información importante

Atender las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, llevar gorra, ropa abrigadora, tenis o botas, bloqueador, cámara fotográfica, agua y un refrigerio.

 Puntos de inicio y encuentro 
● Ruta 1 Pinar de La Venta: Ingresa al fraccionamiento Pinar de La Venta, a un costado de la gasolinera, frente al retorno en la carretera a Vallarta-Nogales.
● Ruta 2 La Primavera: Terminal de la ruta de transporte público C72 (170B), el ingreso al bosque es por el poblado La Primavera, al finalizar la Av. del Bosque, en el puente, a un costado de la última tienda comercial del pueblo.

 

You cannot copy content of this page