martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalarán pantallas para ver los partidos de la final Atlas vs León

Con la instalación de dos pantallas gigantes, aficionados del Atlas podrán ver los partidos del club que corresponden a la final del torneo, esta acción fue anunciada por el ayuntamiento de Guadalajara.

Las pantallas serán colocadas  en la Glorieta Niños Héroes, ahora conocida como la Glorieta de las y los desaparecidos, ubicada al cruce con el camellón de avenida Chapultepec y la otra en la Plaza Liberación, en el centro de Guadalajara.

En los dos puntos se transmitirán ambos duelos entre el equipo tapatío y el originario de Guanajuato, el día de ayer fueron anunciados los horarios en los que se jugará la final del Torneo Apertura 2021 entre el Atlas y el León, duelos que se disputarán el jueves 9 a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp, en León.

El encuentro de vuelta será el domingo 12 de diciembre, a las 20:15 horas en el Estadio Jalisco, la casa de los rojinegros que a 22 años vuelven a estar en una final y buscarán su segundo título de liga a 70 años de conseguir la única estrella en su haber.

Los aficionados que busquen asistir al Jalisco deberán costear los accesos que en su versión más económica ronda los 975 pesos y la más cara es en la zona de Palcos VIP, con un valor por boleto de 5 mil 535 pesos.

Hasta el momento hay posibilidad de comprar boletos únicamente para abonados de los rojinegros, aunque posiblemente en estos días se anuncie la venta al público en general, cabe mencionar que ayer en el primer día de venta, se suscitaron riñas entre los presuntos revendedores e integrantes de la porra de los rojinegros.

 


Te puede interesar: Se han detectado más de 700 tomas clandestinas de hidrocarburos en Jalisco

You cannot copy content of this page