s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo frente ingresa sobre la zona norte del país, ocasionará chubascos en varias regiones

Este día, un nuevo frente frío ingresará sobre el norte de México, generando lluvias y chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre dicha región

Circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde en gran parte del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer en zonas altas de Michoacán y Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos  nublados  la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados.

En Puerto Vallarta, se esperan durante  la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 25 grados y por la tarde en torno a los 27  grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24  grados, mientras que se prevé intervalos nubosos durante el día.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de  15 grados y  por la tarde, habrá cielos  y con temperaturas en torno a los 23  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 16 grados con intervalos de nubosidad durante el día.

 

 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 


Te puede interesar: Policía Vial desplegó operativo en torno al Estadio Jalisco

You cannot copy content of this page