martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No aumentarán precio del transporte público en Jalisco 

En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Transporte Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, aseguró que la tarifa del transporte público no aumentará. 

Monraz Villaseñor, aclaró que tras los recientes rumores de que el camión aumentaría a 13 pesos por traslado, son falsos, pues no aumentarán el pasaje. 

Precisó además que sí existe una solicitud del Observatorio de Movilidad para analizar la metodología con la que se establecen los criterios con los que se define la tarifa, como lo son los costos de operación y la tarifa social, ejercicio que se realiza cada año en el mes de diciembre. 

“A los miles de usuarios de transporte público de Jalisco, estén tranquilos, vamos a seguir trabajando por más mejoras en el transporte público y hemos contenido con éxito nuestra política de subsidios dirigidos y de apoyos a infraestructura la tarifa más baja de los últimos años en Jalisco”, explicó el secretario de transporte. 

Finalmente puntualizó que  se han hecho muchas mejoras en materia de transporte público, manteniendo la misma tarifa de hace tres años, que es de $9.50 pesos en Jalisco y $10.00 pesos en Puerto Vallarta, con lo que reiteró a la ciudadanía que el precio del camión no subirá. 

 

GM


Vandalismo afecta los semáforos de la ZMG

 

You cannot copy content of this page