mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista tras chocar con camioneta de carga en Tlaquepaque

Un joven motociclista de aproximadamente 20 años de edad murió luego de chocar con una camioneta de carga de tres toneladas sobre los cruces de las calles Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata en la colonia Las Juntitas, en el municipio de Tlaquepaque.

A decir de testigos que presenciaron el hecho, el motociclista circulaba por una de las calles a exceso de velocidad y realizando «acrobacias» cuando derrapó y se impactó en la parte delantera de la unidad.

Tras el percance, llegaron varios reportes al número de emergencia donde informaban de este fuerte choque, al arribo de paramédicos confirmaron el hecho así como la muerte del joven debido al fuerte impacto.

De inmediato llegaron policías de Tlaquepaque quienes acordonaron la zona para evitar que más autos pasarán y evitar algún otro incidentes.

Personal de la Fiscalía del Estado llegó al sitio y abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Personal de las jornadas de vacunación contra COVID-19 tomará días de descanso

You cannot copy content of this page