mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre en estado de ebriedad atropelló a dos en El Salto; uno murió

Dos personas que se encontraban caminando a la orilla de la carretera a El Salto Vía El Verde, fueron atropelladas por un conductor que, presuntamente, viajaba en estado de ebriedad.

A decir de personas que presenciaron el hecho, el conductor circulaba por la carretera a El Salto Vía El Verde a exceso de velocidad cuando al cruzar un tope perdió el control e impactó a las dos personas que se encontraban caminando.

Al ver lo que ocurrió, de inmediato realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 para pedir ayuda médica. Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, mientras que la otra persona fue trasladada hasta un hospital en condición grave de salud.

Tras el hecho, el sujeto a bordo de la camioneta huyó del lugar, sin embargo, metros más adelante chocó contra un tráiler que se encontraba estacionado y fue detenido por policías municipales de El Salto.

Hasta ese sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales para sanear un derrame de diésel que hubo en el sitio. En el lugar donde quedó el cuerpo del hombre fue acordonado por policías para evitar algún otro percance, fue identificado por familiares y era conocido de la zona.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien se encargue de abrir una carpeta de investigación y continuar con el proceso legal correspondiente.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Decomisan más de 250 kilos de pirotecnia en operativo invernal

You cannot copy content of this page