jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Graban disputa entre policía vial y mujer en San Juan de Dios

Este viernes se difundió un video en redes sociales, en donde se percibe que un elemento de la Comisaría de la Policía Vial y una mujer, tienen una disputa en las inmediaciones de San Juan de Dios.

Según lo señalado por testigos, el oficial le pidió a la mujer que moviera su vehículo ya que este obstruía la vialidad, a esta solicitud, la señorita le indicó al elemento que necesitaba bajar mercancía, pues es locataria del Centro Joyero que se encuentra sobre esa misma avenida.

Luego de esto, ambos comienzan a discutir, lo que genera una pelea física en plena vía pública.

En el video se observa cuando la mujer cae sobre la cinta asfáltica y comienza a pedir ayuda a los transeúntes. Asimismo, se puede contemplar que ella le intenta quitar la identificación al uniformado, lo que posiblemente ocasionó la pelea.

Ante altercado, el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad del Estado ya se encuentra realizando una investigación.

La dependencia indicó que la ciudadana involucrada no ha acudido a las instalaciones a levantar la denuncia, por lo que recomiendan que se presente para llevar a cabo el proceso legal.

Además, la SSE indicó que dicha versión será contrastada con la versión del oficial, respetando su derecho de audiencia, para determinar si incurrió en alguna irregularidad y proceder en consecuencia.

Por su parte, el personal de la Dirección de Asuntos Internos se encuentra en la búsqueda de testigos que puedan aportar mayores datos del incidente.

 

 


Te puede interesar: Decomisan en tianguis de Tlaquepaque artículos hechos a base de pólvora

You cannot copy content of this page