jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece conductor en choque sobre Jesús Michel González

Esta mañana de viernes, un joven de 25 años de edad falleció tras participar en un choque sobre el puente de Jesús Michel González (vía también conocida como prolongación 8 de Julio) y Periférico Sur.

Fue antes de las 8:00 horas que el conductor de un vehículo Jetta color negro iba subiendo por el puente que se ubica en la zona de colonia San Sebastianito, en dirección de Nueva Santa María hacia Los Olivos, cuando perdió el control del automóvil e invadió el sentido opuesto, chocando de frente contra un vehículo Chevy; el cual quedó impactado sobre el muro de contención. Además, como daño colateral se afectó a una camioneta.

En ese momento los automovilistas que circulaban por la zona llamaron a servicios de emergencia y en minutos arribaron varias ambulancias y personal de Bomberos del municipio de Tlaquepaque, quienes trabajaron con equipo hidráulico para liberar a ambos conductores.

El joven del Jetta se encontraba inconsciente y los paramédicos realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, no obstante, el conductor fue declarado muerto en el lugar, mientras que las otra persona lesionada fue reportada con un estado de salud regular.

Autoridades descartaron que el joven estuviera bajo los efectos del alcohol, puesto que tras los peritajes preliminares se dijo que se habría quedado dormido.

El cierre vehicular se mantuvo varias horas en el sentido de Los Olivos hacia el retorno de Periférico.

JS


Te puede interesar: Se mantienen medidas vigentes contra COVID-19: Alfaro

You cannot copy content of this page