martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Donarán terreno en Bahía de Banderas para Guardia Nacional 

Con la finalidad de que sea abierto un cuartel de la Guardia Nacional en Bahía de Banderas, donarán terreno en Bahía de Banderas. 

Fue la alcaldesa Mirtha Villalvazo quien propuso ante el cabildo  la donación de un terreno de 10 mil metros cuadrados a la Secretaría de la Defensa Nacional, para las futuras instalaciones de la Guardia Nacional. 

El principal argumento fue la seguridad, pues en la última visita del presidente de México a Nayarit, destacaron que los delitos en general se concentran en Tepic y Bahía de Banderas.

Fue el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval Gonzáles, quien  puntualizó que los municipios con mayor incidencia delictiva en cuanto a homicidios son Tepic, Bahía de Banderas y Xalisco. 

Destacaron además que uno de los delitos de alto impacto que van a la alza en el estado es el robo a casa habitación con alrededor de 110 robos en lo que va del año. 

Por ese motivo, el cabildo completo aprobó la donación del terreno de 10 mil metros cuadrados, ubicado entre San José del Valle y San Juan de Abajo, para la Guardia Nacional. 

Cabe resaltar que no especificaron cuándo iniciará la edificación de la base. 

GM


Aplicarán descuentos en predial 2022 en Puerto Vallarta

 

You cannot copy content of this page