mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Prevalece el ambiente frío por la mañana en gran parte del país

Este día, el frente 12 dejará de afectar al país, sin embargo, prevalecerá ambiente frío a muy frío por la mañana y heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte, noreste y centro de México.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas sobre la mayor parte del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer en zonas altas de Michoacán y con heladas en Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso .

En los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, , las temperaturas matutinas serán de alrededor de 16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 18 grados.

En Puerto Vallarta, se esperan intervalos nubosos, aunque despejado la mayor parte del día. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 16 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 16 grados.

 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 

 

 


Te puede interesar: COVID-19: ¿Cuándo aplicarán la dosis de refuerzo en la ZMG?

You cannot copy content of this page