mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: nuevo frente provocará mañanas frías en centro y occidente

Este día, un nuevo frente frío ingresará sobre el noroeste de México e interaccionará con una vaguada polar y con aporte de humedad del Océano Pacífico. 

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá cielo despejado a parcialmente nublado, ambiente cálido a caluroso durante la tarde y sin lluvia sobre el sur de la Mesa del Norte, el occidente y el centro del territorio mexicano.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso

En los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados por la mañana,  las temperaturas matutinas serán de alrededor de 15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 9 y máxima de 26 grados para hoy.

En Puerto Vallarta, se esperan intervalos nubosos en la mañana y despejado en la tarde. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23  grados. Mínima de 9 y máxima de 26 grados para hoy. Mínima de 19 y máxima de 28 grados para hoy.

 

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana cielo matutino nublado y despejado el resto del día, con temperaturas alrededor de  12 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados.  Mínima de 7 y máxima de 23 grados para hoy.

 

 

 

 

 


Te puede interesar: Cofepris emite alerta sobre falsificación de cinco lotes de medicamento

You cannot copy content of this page