martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: frente número 13 ingresará por el norte del país

Este día, el frente frío  13 se desplazará rápidamente sobre el noroeste y norte de México, en interacción con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical favorecerán condiciones de lluvias y chubascos en el noroeste del país, así como posibilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras.

En el resto de la República Mexicana, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, ambiente seco, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso.

En los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, , las temperaturas matutinas serán de alrededor de 16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 18 grados.

  • Durante el fin de semana se esperan intervalos nubosos en Guadalajara. La temperatura mínima será de 9 grados, y la máxima de 27 grados . El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos de nuevo intervalos nubosos.

En Puerto Vallarta,  se esperan intervalos nubosos. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados.

  •  El sábado se esperan intervalos nubosos en Puerto Vallarta. La temperatura mínima será de 18 grados, y la máxima de 29 grados. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos cielos nubosos.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de  15 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.

  • Para el sábado se esperan intervalos nubosos en Ciudad de México. La temperatura mínima será de 10° grados, y la máxima de 24 grados. El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos cielos nubosos.

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 

&

;

 


Te puede interesar: A los 82 años de edad muere la primera actriz Carmen Salinas

You cannot copy content of this page