mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Diciembre comienza con probabilidad de chubascos en centro y occidente del país

El mes de diciembre comienza con  cielo medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde en Jalisco y Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit y en Colima. Con posibles granizadas en Jalisco (noreste). Ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde se presentará ambiente cálido a caluroso.

En los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos de nubosidad y probabilidad de lluvia del 30 por ciento,   en cuanto a las temperaturas matutinas serán de alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, con temperaturas cercanas a los 19 grados.

En Puerto Vallarta, se esperan intervalos nubosos la mayor parte del día. En la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de  14 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados.

 

 

 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 


Te puede interesar: Alrededor de 23 millones de alumnos han regresado a las aulas

You cannot copy content of this page