martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Días nublados para la zona centro y occidente

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo con nublados dispersos por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno cálido a caluroso.

En los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan temperaturas matutinas de alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, cercanas a los 18 grados.  Temperatura mínima de 12  y máxima de 26 grados.

  • Fin de semana:  se esperan intervalos nubosos para este sábado, la temperatura mínima será de 11 grados, y la máxima de 25 grados . El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos de nuevo intervalos nubosos .

En Puerto Vallarta, en  la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23  grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Temperatura mínima de 19 y  máxima de 27 grados.

  • Fin de semana:  se espera se esperan cielos nubosos. La temperatura mínima será de 19 grados, y la máxima de 29 . El Domingo las temperaturas bajaran ligeramente y tendremos cielos despejados.

Para Nayarit en la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22  grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 16  grados. Temperatura mínima de 13 y  máxima de 27 grados.

  • Fin de semana:  se espera se esperan cielos nubosos. La temperatura mínima será de 13 grados, y la máxima de 25 . El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 13 grados y por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 14 grados.  Temperatura mínima de 7  y  máxima de 23 grados.

  • Fin de semana:  se espera se esperan cielos nubosos. La temperatura mínima será de 17 grados, y la máxima de 22 . El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos.

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 


Te puede interesar: Muere motociclista tras chocar con camioneta de carga en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page