mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Certifican en calidad a Cruz Roja Jalisco

Cruz Roja Jalisco recibió Certificación en Calidad ISO 9001:2015 por la alta calidad de sus procesos de Socorros, Capacitación, Servicios Médicos, Captación de Fondos y Juventud.

El Vicepresidente Nacional y Delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Domínguez Morales destacó las actividades realizadas por la Institución de Asistencia Privada, como auxiliar de los poderes públicos en acciones humanitarias durante la pandemia de COVID-19, lo que ha significado la aplicación de dos millones 300 mil vacunas contra esta enfermedad por todo el estado.

“Logros como el de la alta vacunación aplicada por nuestra Institución, reflejan la confianza que la población y las autoridades sanitarias otorgan a Cruz Roja”, añadió Domínguez Morales.

Además de las acciones de vacunación y prevención de COVID-19, Cruz Roja Jalisco y sus 29 delegaciones en el estado, otorgan cada año un promedio de 600 mil servicios de ambulancia, rescate, médicos, clínicos, preventivos de enfermedades estacionales y de ayuda humanitaria.

Fue el Director General de Global STD Certification, Miguel Ángel Romero Mendoza quien donó el costo de la certificación.

Isela Ibarra


Te puede interesar: CEDHJ capacitará a policías de Guadalajara

You cannot copy content of this page