viernes, 21 de enero del 202221 de ene del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Buscarán restringir más horario de transporte pesado en López Mateos 

El ayuntamiento de Tlajomulco, buscará restringir más los horarios de circulación del  transporte pesado y de carga, que circulan sobre López Mateos.

La petición se hará a la Junta de Coordinación Metropolitana y al Congreso del Estado, pues el transporte de carga continúa ocasionando serios problemas viales al sur de la ciudad.

Muestra de eso es el choque ocurrido esta mañana entre un autobús y un camión de carga  a altura de San Agustín, que después de seis horas continúa ocasionando intenso congestionamiento vial en todo López Mateos. 

Aunado a esto, al menos seis choques por alcance entre particulares y tractocamiones, continúan entorpeciendo y desquiciando el tráfico en dicha vía. 

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, buscará que las restricciones de horarios de circulación de pesados sea de seis a 11 de la mañana, es decir dos horas más del horario de restricción actual. 

Otra de las soluciones que Zamora planteó, es la eliminación de los semáforos de López Mateos pues pretende dar más fluidez al sur de la metrópoli, sin embargo no mencionó que solución dará para los peatones. 

GM 


Choque colapsa López Mateos por más de seis horas