mircoles, 19 de enero del 202219 de ene del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Choque colapsa López Mateos por más de seis horas

Tráfico colapsado por más de seis horas es lo que se ha estado presentando o sobre López Mateos, tras percance vehicular, en una vialidad ya conocida como complicada.

Fue durante la mañana de este viernes que se registró un choque por alcance entre un autobús de turismo y un tráiler, sobre Carretera a Morelia a la altura de Las Plazas Outlet, en sentido hacia Morelia. Los involucrados fueron un tractocamión en color blanco, y un autobús de turismo, en color azul, el cuál se impactó en la parte trasera del tráiler, cuyo conductor se encontraba prensado.

El saldo fue del conductor del autobús prensado, mismo que fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos y trasladado a un hospital del IMSS en estado regular.

En el sitio también se atendieron a 26 personas más, de las que solamente una mujer de 62 años de edad, quien viajaba como pasajera, requirió ser trasladada a un hospital del IMSS, en estado regular, los demás permanecieron en el lugar ya que las lesiones que presentaron no requirieron su traslado.

Pese a que el accidente sucedió durante la mañana, se han registrado otros percances en la zona, complicando aun más el tránsito al sur de la ciudad y en vialidades como Periferico Sur y Mariano Otero

 

 


Te puede interesar: Guadalajara: La ciudad mejor evaluada en ranking de ciclo ciudades