martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autos chocolate también se regularán en Nayarit 

Luego de que el 18 de octubre de este 2021, se publicó el decreto para regularizar los autos chocolate en la frontera, anunciaron que Nayarit se incluye en el programa. 

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que buscarán que Nayarit entre el programa de regulación de autos chocolate, al igual que Michoacán y los estados fronterizos para los que se planteó inicialmente este programa. 

Aunque no dió detalles de cómo se realizará dicha regulación, adelantó que Nayarit es de los estados a nivel nacional que más apoyo tienen de los compatriotas que viven en Estados Unidos. 

Puntualizó además que casi diariamente llegan al estado alrededor de un millón de dólares de remesas, lo que al año según dijo Andrés Manuel se traduce en una entrada de 14 mil millones de pesos. 

Por esa razón aseguró que apoyará a las personas de Nayarit que tienen algún familiar en Estados Unidos y que les manden un auto chocolate; sin embargo puntualizó que tienen que iniciar con el registro para verificar que se les dé un buen uso. 

GM


Estos son los autos chocolate que no podrán regularizarse 

 

You cannot copy content of this page