s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atlas no ha pedido ampliación de aforo para la final

Hasta este momento el equipo Atlas finalista de la Liga MX no ha solicitado la ampliación del aforo del Estadio Jalisco en donde se jugará la final del torneo contra el León,  sin embargo aún hay oportunidad de hacerlo para que lo estudie la Mesa de Salud como en cualquier otra petición así lo dio a conocer el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez.

“Yo voy a pedirle al presidente del Atlas, hoy mismo, que pueda hacerse una campaña de concientización para que el domingo por más euforia que haya, por más alegría que haya no perdamos de vista lo que se tiene que cuidar. Si me di cuenta ayer de este asunto (falta de uso de cubrebocas), pero insisto, hay una parte que más que lo que tiene que hacer el gobierno, tenemos que asumir lo que hace la gente, les pido conciencia”.

Con relación al posible festejo en la Glorieta Minerva el jefe del ejecutivo estatal dijo que no se puede evitar que este suceda pero sí debe haber logística y para ello se tendrán que coordinar el ayuntamiento tapatío y el club deportivo.

Alfaro Ramírez solicitó a la afición que respete las protocolos sanitarios por COVID-19 y exhortó a que hagan uso del cubrebocas en todo momento ya que este accesorio puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Señala Profeco mejora en precios de las gasolinas y combustibles

You cannot copy content of this page