mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Afectados por lluvias reciben apoyos económicos

Un total de 236 familias de Ixtlahuacán de los Membrillos afectadas por el temporal de lluvias del pasado mes de octubre recibieron apoyos económicos del gobierno estatal a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS)

El evento estuvo presidido por Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno quien realizó la entrega de cheques correspondientes al Fideicomiso del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN).

Los recursos entregados ascienden a seis millones 027 mil 727 pesos con 81 centavos de los cuales el 80 por ciento es inversión estatal y el resto proviene del municipio. La ayuda entregada corresponde a cheques de diferentes montos, los cuales podrán ser utilizados para adquisición de un total de mil 381 enseres domésticos dañados.

El pasado mes de octubre la población afectada por las intensas lluvias e inundaciones de Ixtlahuacán de los Membrillos y Tuxcueca habían recibido apoyos en especie como catres, despensas, cobijas, colchonetas, kits para hombre y kits para mujer.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Policías de Jalisco triunfan en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

You cannot copy content of this page