s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Jalisco triunfan en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Medallas de oro y plata ganaron policías del Estado y de la Comisaría de la Policía Vial al participar en los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se realizaron en el estado San Luis Potosí.

En dichos juegos participó el policía preventivo, Gerardo Santiago Robles, quien obtuvo la medalla de oro en la disciplina de boxeo, en la categoría de 64 kilos, al superar tres combates con rivales procedentes de Tijuana, Sinaloa y San Luis Potosí.

El oficial Santiago Robles ha salido victorioso en diferentes campeonatos locales y estatales.

Por otro lado,  la subinspectora de la Comisaría de la Policía Vial, Erika Elizabeth Gutiérrez Hernández, obtuvo la medalla de plata en la modalidad de tiro FBI, categoría master femenil, además de obtener el cuarto lugar en la modalidad de tiro policial.

Cabe señalar que  la oficial Gutiérrez Hernández se convirtió en ganadora del primer lugar en la categoría femenil de su disciplina en los Juegos Intermunicipales, que recientemente organizó la Comisaría de la Policía de Guadalajara, además de obtener el tercer lugar en la Copa Beretta 2019.

Finalmente el policía preventivo Ricardo de Jesús Franco Covarrubias logró colocarse en sexto lugar en la competencia de tiro, modalidad FBI.

ST

You cannot copy content of this page