mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acuerdan surtimiento de medicamentos para pacientes renales

Tras las distintas problemáticas expresadas por pacientes renales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, acuerdan surtimiento de medicamentos, gestión médica y atención de quejas.

La titular del IMSS Jalisco, Edith Bermúdez Alonzo, informó que se tienen programadas distintas entregas de fármacos, de las cuales, la primera ya se distribuyó en los hospitales y el 9 de diciembre se surtieron recetas a un primer grupo de derechohabientes; hoy viernes 10, se están entregando a un segundo grupo.

Derivado de los compromisos signados, los representantes proporcionarán un listado con los pacientes de los distintos hospitales a fin de estrechar la comunicación y hacer más eficiente la entrega de medicamentos.

Además, se formalizará el grupo de pacientes renales organizados según lo marcan los lineamientos del Seguro Social, con lo que se podrán tener reuniones mensuales a través de portavoces para atender las distintas comisiones médicas, de atención a trámites institucionales y educación en salud, que presente la agrupación.

Respecto a la manifestación realizada el viernes 10 de diciembre, la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas y la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, recibieron a otra comisión de pacientes, que se incorpora al acuerdo.


Te puede interesar: Habrá cortes viales por eventos deportivos durante el fin de semana

You cannot copy content of this page