jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Usuarios del tren ligero se ven afectados tras fallas en línea tres

Desde la noche de ayer, usuarios de la línea tres del Tren Ligero reportaron fallo en el servicio, por lo cual el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que efectivamente el servicio se suspendía debido a las fallas, incluso se dijo que personal ya atendía el desperfecto.

No obstante el día de hoy continúan los reportes de personas que han querido utilizar el servicio y aunque no se suspendió, sí presenta considerables retrasos, con tiempos de espera de hasta 40 minutos entre los trenes de la línea.

Muchos usuarios manifestaron su inconformidad vía redes sociales, pues para muchos tapatíos este medio de transporte los traslada a sus escuelas, trabajos y demás actividades cotidianas, inclusive aprovecharon para evidenciar que se tiene poca información al respecto de las fallas hasta por parte de los trabajadores de las estaciones.

Hasta el momento ni Siteur ni otra autoridad ha informado sobre cuánto tiempo más tardará en restablecerse en su totalidad el servicio de la línea tres del Tren Ligero


Te puede interesar: Acusan a magistrado de Jalisco de agresión sexual 

You cannot copy content of this page