mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Un hombre murió atropellado en el periférico de Ciudad Guzmán

El cuerpo de un masculino quedó sobre los carriles del periférico poniente de Ciudad Guzmán, el cual murió de manera instantánea derivado a las múltiples heridas que presentó después de ser arrollado por un vehículo que escapó del lugar. 

Minutos antes de las 05:00 horas de este sábado 27 de noviembre, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al referido libramiento a escasos pasos del ingreso al fraccionamiento La Condesa, lugar en el que nada pudieron hacer por el hombre que sufrió desprendimiento de masa encefálica.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para resguardar el área, en la que quedó el cuerpo del masculino, notificando del hecho a las autoridades de la Fiscalía.

Personal de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios, trasladando el cuerpo del hombre que aparentaba una edad de entre 55 a 60 años, al SEMEFO para los estudios de ley, mismo que fue ingresado en calidad de desconocido.

se indico que el hoy occiso vestia una chamarra con la leyenda Italika, en color negro con franjas rojas, pantalon en color cafe y botas de trabajo, por lo que se espera que en las proximas horas pueda ser identificado de manera oficial.

MA.