mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió tras fuerte incendio en su vivienda, en Huentitán

Esta mañana un hombre de la tercera edad murió al interior de su vivienda luego de un fuerte incendio en la misma, en la colonia Huentitán el Alto en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sebastián Romero y Santa María, cuando fue reportado por vecinos  un incendio en una casa, al arribar personal de Bomberos del municipio encontraron dos habitaciones de la vivienda totalmente consumidas por el fuego.

Tras sofocarse el fuego, localizaron el cuerpo calcinado de un hombre de 60 años de edad que yacía sobre la cama, ante el hallazgo los elementos de protección Civil y Bomberos de Guadalajara solicitaron el apoyo de servicios médicos para cumplir el protocolo de confirmar la muerte del hombre.

En tanto el lugar del siniestro quedó a resguardo de agentes ministeriales y fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes quedarían a cargo del levantamiento de indicios y traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el incendio, trasciende que el hombre vivía solo en la casa que fue consumida por el fuego.


Te puede interesar: Desaparece concesionaria de calandrias eléctricas en Guadalajara

You cannot copy content of this page