martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trailero alcoholizado provoca accidente carretera Santa Rosa-La Barca

El conductor de un tráiler que se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, se impactó contra una patrulla del municipio de Chapala, dejando como saldo a dos oficiales lesionados y con conductor más.

El accidente se registró en el kilómetro 17 de la carretera de Santa Rosa a La Barca en el sentido hacia Santa Rosa, en el tramo correspondiente al municipio de Chapala..

Se detalló que los oficiales realizaban el abanderamiento de un vehículo que se había salido del camino cuando el conductor del transporte de carga perdió el control e impactó por detrás contra la patrulla. Tras el choque, los uniformados y el conductor de la camioneta salieron proyectados.

Paramédicos de la Cruz Roja, rescatistas de Protección Civil Jalisco y de la región Ciénega se hicieron cargo de dar atención a los heridos.

Por su parte personal de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos del Estado realizaron el retiro del tráiler y la liberación de la carretera para que continuara el tránsito vehicular.

 

JJ


Te puede interesar: ¿Es ilegal usar portaplacas en mi vehículo?

You cannot copy content of this page