mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler con tequila volcó en Lagos de Moreno, conductor murió en medio de rapiña

Un tráiler cargado con tequila volcó en la llamada “curva del Silo, en el Libramiento Norte en Lagos de Moreno, su conductor murió. 

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 18 de noviembre y a pesar de que se encontraban elementos de la Guardia Nacional y bomberos, cientos de personas hicieron actos de rapiña. 

Según un video que ha circulado en redes sociales a los pobladores poco les importó que el conductor del pesado que iba de Atotonilco a Estados Unidos se encontrara mal herido y comenzaron a robar las botellas de tequila. 

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el conductor pues debido a las lesiones murió. 

Finalmente la zona fue acordonada para que la unidad fuera retirada y el cuerpo fuera trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Hasta el momento las autoridades no han informado si iniciarán algún proceso legal contra las personas, que según narran, se organizan mediante grupos de WhatsApp para  acudir a diversos puntos carreteros a recoger la mercancía de camiones accidentados. 

GM


Prevén baja de policías en Guadalajara

 

 

 

You cannot copy content of this page