mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevén baja de policías en Guadalajara

Podrían registrarse baja de policías en la comisaría de Guadalajara, esto debido a que no todos los elementos cuentan con sus exámenes de control y confianza vigentes, así lo indicó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro tras asegurar que su administración no consentirá malas actuaciones policiales.

Luego de conocerse la reciente imputación a cinco elementos activos de la corporación tapatía señalados por homicidio y robo calificado en hechos sucedidos en agosto de 2020, el primer edil dijo que fue su administración quien logró que se avanzaran las averiguaciones.

“Nosotros fuimos quienes hicimos este procedimiento, no vamos a permitir abusos absolutamente de nadie, aquí el desorden y la fiesta se acabó, nosotros por eso apoyamos en los procedimientos de violaciones que se cometieron en años anteriores, pero el que la hace la paga, y nosotros pusimos a disposición de la fiscalía a estos elementos”.

Lemus Navarro indicó que hay más investigaciones pero que por el momento no puedo decir cuántas ni a quién porque pondría de poner de sobre aviso.

“Estos cinco elementos que están siendo procesados y estamos también en un procedimiento para que todos nuestros elementos cuenten con exámenes de control y confianza vigentes, vamos a ver un proceso algunas bajas de aquellos elementos que no hayan cumplido o que hayan reprobado los procedimientos pues nosotros estamos obligados a proceder en ese sentido”, ultimó.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Un hombre murió tras caer de una construcción en la colonia Los Amiales

You cannot copy content of this page