lunes, 29 de noviembre del 202129 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Tlajomulco implementa operativo antiruido en salones de eventos y terrazas

La Fiscalía Ambiental de Tlajomulco implementó un operativo anti ruido, para realizar la inspección de salones de eventos y terrazas, con la finalidad de verificar que este tipo de giros no generen ruido que supere los decibeles permitidos en la ley.

Se llevó a cabo la verificación sobre avenida López Mateos Sur y sobre Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec (Camino a Los Ocotes), en los establecimientos de los que se han recibido reportes

En dicho operativo se contó con la participación de cuatro inspectores y el apoyo de seis oficiales de la policía preventiva municipal, mismos que revisaron 9 salones de eventos y terrazas de los cuales ya se tenía un reporte previo, entre las 22:00 de la noche y las 3:00 de la madrugada de este domingo.

Como resultado se apercibió a tres salones de eventos con base a las quejas vecinales por el ruido excesivo, además se levantó un acta de infracción a un salón de eventos y se ordenaron una serie de medidas correctivas.

Cabe señalar, que una de las terrazas visitadas ya cuenta con varios reportes y tiene instaurado un procedimiento administrativo en materia ambiental por ruido excesivo.

Andrea Manzo D.


Te puede interesar: Localizan a madre e hija desaparecidas