viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin reportes por vandalismo tras operativo de Halloween en Tlajomulco

Luego de que se montara un operativo especial con motivo de la celebración por Halloween, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, anunció que el día pasó sin reportes por vandalismo. Pues cabe mencionar que durante la noche de Halloween suelen presentarse incidencias contra unidades del transporte público.

Para el operativo especial se  fueron desplegados más de 100 Oficiales a bordo de 30 patrullas y 13 motocicletas, los cuales realizaron recorridos de vigilancia sobre distintos puntos del municipio, principalmente sobre las vialidades donde circulan autobuses de transporte público.

Pese a que durante los recorridos de vigilancia no se detectaron actos vandálicos,  los resultados de la jornada fueron la recuperación de tres motocicletas con reporte de robo. La primera fue hurtada con violencia y se aseguró en el fraccionamiento Real del Sol; la segunda en Villa Fontana Aqua fase 6 dejando tres personas detenidas y la tercera estaba abandonada en la Cabecera Municipal.

También se hizo la detención de un masculino en el fraccionamiento Lomas del Mirador, por alterar el orden público y por agredir a los Oficiales.

Por otra parte,  las unidades de la Comisaría brindaron el apoyo a un aproximado de 350 personas de llegar a sus comunidades, ya que el transporte público dejó de circular, se hicieron recorridos para trasladar a los ciudadanos que lo requirieron, sobre la avenida Adolf B. Horn, avenida Concepción, Javier Mina, avenida López Mateos Sur, Circuito Metropolitano Sur y fraccionamientos de la Cabecera Municipal.

 


Te puede interesar: Impostergable el cierre del Relleno Los Laureles, señala el gobierno estatal

You cannot copy content of this page