lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa la Vía RecreActiva de Zapopan, anuncian conectará con Guadalajara

Tras permanecer suspendida la Vía Recreactiva de Zapopan, este domingo se reactivó la actividad además, se anunció que quedará conectada con Guadalajara como parte de la estrategia Ciudades Hermanas y el arranque del programa Vía en tu Colonia.

El alcalde zapopano, Juan José Frangie encabezó la reapertura de la vía, así mismo anuncio de la extensión con Guadalajara, adelantó también que cada domingo se realizarán distintas activaciones físicas y presentaciones culturales para motivar a que la gente vuelva a visitar este espacio.

“Este programa de reactivación de la Vía Recreativa es simplemente que vuelvan todos a este lugar, que estén contentos, que sepan que van a encontrar cosas nuevas cada domingo y que haya más convivencia…Vamos a llevar la Vía Recreativa a sus colonias para que no haya pretextos. Ahora habrá un programa para cerrar calles de colonias en específico y se realizarán actividades los domingos”

Como parte de la estrategia de reactivación, también se entregaron nuevos uniformes al personal que trabaja en este espacio y se retoma el servicio de préstamo de bicicletas a las y los usuarios de la Vía.

 


Te puede interesar: Alertan por primeros casos de variante Ómicron en América

You cannot copy content of this page