mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Quieres ahorrar gasolina? sigue estos consejos

En la actualidad, el consumo de gasolina es un factor decisivo al adquirir un vehículo, todos buscamos la forma de ahorrar combustible y por ende, dinero. Para ello, te recomendamos seguir los siguientes consejos para lograr ahorrar gasolina de manera segura y eficiente:

  • Evita usar el aire Acondicionado

Apagar el aire acondicionado es quizá una de las medidas más difundidas para reducir el consumo de gasolina, siempre y cuando restringas el uso de aire acondicionado y mantengas a una velocidad constante pero moderada.

  • Busca la mejor ruta

Encontrar el mejor camino, sobre todo aquel en la que el tránsito sea más fluido, es vital para ahorrar gasolina.

  • Suelta el acelerador

Si al momento de conducir sueltas el acelerador cuando te das cuenta de que debes frenar con anticipación, estarás casi deteniendo el suministro de combustible.

  • Maneja a velocidad constante

Mantener una velocidad constante cuando manejas es una buena forma de ahorrar combustible, esto significa evitar acelerar o frenar de forma brusca.

  • Presión de los Neumáticos

Infla las llantas a la presión indicada por el fabricante y ten en cuenta las condiciones del clima. Esto es un consejo recurrente para cuidar tu seguridad, pero recuerda que una baja presión en los neumáticos puede reducir su rendimiento.

JJ


Te puede interesar: Caabsa evadió responsabilidad con pepenadores

You cannot copy content of this page