martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan estrategia coordinada de Servicios Públicos en GDL y Zapopan

En una actividad coordinada entre los municipios de Guadalajara y Zapopan, presentaron la estrategia de coordinación en materia de servicios públicos.

En la presentación participaron los alcaldes Pablo Lemus y Juan José Frangie, mismos que destacaron que se buscará eliminar fronteras operativas en cuanto a servicios, destacan que se intervendrá la franja fronteriza existente, de casi 26 kilómetros de longitud con la que  se impactarán a más de 17 mil ciudadanos.

En cuanto a los sitios que serán intervenidos son Acueducto y Patria, Periférico Norte e Imperio, Federalismo y Patria, Vallarta y San Ignacio, Cruz del Sur e Isla Raza, con acciones de limpieza y poda en camellones, recolección de residuos, balizamiento, retiro de grafiti, reparación de alumbrado y bacheo.

En tanto los ayuntamientos han aprobado convenios de colaboración en materia de Seguridad, Protección Civil y Salud, en favor de la ciudadanía, por su parte tanto Lemus como Frangie han mencionado las intenciones de unificar la atención a servicios públicos que se encuentran en los límites territoriales.

“Vamos a homologar una política pública en beneficio de la gente para otorgarles mejores servicios públicos”

Los trabajos de rehabilitación comenzaron en la avenida Vallarta, esquina con San Ignacio, zona fronteriza que presumen  carecía de servicios públicos. En este polígono se realizan trabajos de pavimentación, limpieza y alumbrado público.


Te puede interesar: Regresa la Vía RecreActiva de Zapopan, anuncian conectará con Guadalajara

You cannot copy content of this page