martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan una edición más de la Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara

Se aproxima una edición más de la Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara, este evento se lleva a cabo en coordinación de la Dirección de Cultura y la Asociación de Libreros AC, en conjunto con el gobierno tapatío.

La edición XI de la Fería se llevará acabo del 12 al 21 de noviembre de 2021  en los portales alrededor del Palacio Municipal de Guadalajara. Se podrá visitar de 9:00 a 21:00 horas de forma gratuita.

Será este viernes 12 de noviembre a las 16 horas que se celebrará la inauguración de la XI Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara en el foro ubicado en Paseo Alcalde frente a la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres.

El evento fue anunciado en rueda de prensa por Sergio Fong Gollaz, Presidente de la Asociación Literaria A.C.; Macario Zamora Pascual, Coordinador General de la Feria de Libro Usado y Antiguo; y Dolores Garnica, Jefa de Literatura y Artes Visuales de la Dirección de Cultura.

Destacan los organizadores, que el evento es un espacio para la promoción y venta de libros usados, raros, descatalogados, así como para coleccionistas, bibliófilos, bibliomanos, libreros anticuarios y lectores, e incluye una serie de eventos y actividades culturales gratuitas.

 


Te puede interesar: Denuncian operativo Salvando Vidas por irregularidades en equipos de medición

You cannot copy content of this page