mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan proyecto para homogenizar reglamentos de negocios en GDL y Zapopan

Los gobiernos municipales de Zapopan y Guadalajara propondrán la creación de la Agencia Metropolitana de Inversión y Competitividad, así lo anunció Alfredo Aceves Fernández, Coordinador de Desarrollo Económico de Guadalajara.

Explicó que entre ambos municipios generan el 61 por ciento de los empleos de Jalisco y reúnen al 41 por ciento de las empresas.

Presumen que con este proyecto se reúnan capital público-privado para el aprovechamiento de oportunidades a nivel nacional e internacional, cohesionando los esfuerzos entre la iniciativa privada y la administración pública; así como implementar políticas públicas para atraer inversiones.

Adelantaron que propondrán homogeneizar los reglamentos para la apertura de negocios en ambos municipios «Queremos tener una visión complementaria entre los municipios para impulsar el turismo». Por su parte Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico de Zapopan, destaca la importancia de la reactivación económica tras el escenario que planteó la pandemia por Covid-19.

 

 


Te puede interesar: Autorizan permisos para DiDi en Puerto Vallarta

You cannot copy content of this page