martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por duplicar costo del C5 de GDL investigarán a exfuncionario

Por duplicar costo en el proyecto del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5 ) de la Policía de Guadalajara investigarán al exdirector de Innovación Gubernamental, así lo fustigó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro tras anunciar que la nueva sede será en el edificio de la Central Camionera Vieja.

“No vamos a desperdiciar nada de lo invertido fue una pésima decisión haberlo establecido en el Mercado Corona, un lugar que no tiene las condiciones, que no fue hecho para tener un centro de inteligencia”.

El alcalde agregó que todo lo que se invirtió se va a aprovechar “desde el equipamiento, pantallas, computadoras, cableado, antenas… es decir no se van a desperdiciar recursos como el ha querido decir”.

Actualmente ya se está haciendo una evaluación de parte del área de Obras Públicas para saber cuánto costaría la rehabilitación de las oficinas en el edificio de la central camionera.

La nueva sede no tiene daño estructural, hasta hoy se sabe que solamente requiere de una remodelación cosmética, es decir pintura, pisos y demás.

Podría ser a partir de marzo y abril del próximo año que ya esté funcionando C5 en la antigua central con lo que también “se va a recuperar la seguridad de ese polígono del Centro Histórico de Guadalajara.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Suspensión a recorte presupuestal para UDG es solo provisional: Gobierno del Estado

You cannot copy content of this page