mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide Beto Maldonado que gobierno estatal “serene las cosas en Tlaquepaque”

El candidato morenista a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, para el proceso electoral extraordinario, Alberto “Beto” Maldonado Chavarin pidió al gobierno estatal que “serene las cosas en el municipio” esto luego de indicar que una persona de su planilla ayer por la noche fue víctima de Violencia mientras se encontraba en su domicilio.

Detalló que Herminio Bárcena y su familia fueron amedrentados por encapuchados y que cuando estos sujetos se retiraron y quitaron las capuchas, los identificaron como trabajadores de la actual administración. Los hechos ocurrieron en la Colonia Nueva Santa María.

“Yo si hago un llamado al gobernador del estado para que serene las cosas en Tlaquepaque, hago un llamado a quién es el alcalde interino para que deje estar operando de forma violenta en Tlaquepaque y podamos venir en paz a votar”.

Ese día se vota para elegir al ayuntamiento para el período 2022- 2024 de San Pedro Tlaquepaque que deberá ser integrado por una presidencia municipal, una sindicatura y 10 regidurías.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Prevén baja de policías en Guadalajara

You cannot copy content of this page