mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueva jornada de vacunación para rezagados en Puerto Vallarta 

Anuncian nueva jornada de vacunación contra el COVID-19, para rezagados mayores de 18 años y embarazadas en Puerto Vallarta. 

Será en el módulo de la Lija, donde de las 9:00 a las 17:00 horas se aplicarán un total de 10 mil dosis de la vacuna Sinovac a rezagados y segundas dosis. 

La Jornada inicia este miércoles 3 de noviembre y continuará el jueves 4 y viernes 5 del mismo mes. 

En rueda de prensa, el doctor Salvador Flores Navarro, titular de Servicios Médicos Municipales, resaltó en representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez el apoyo brindado por la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud en el estado por hacer posible la llegada de más dosis y que más Vallartenses puedan tener acceso a la vacuna de forma previa al periodo invernal, y que con ello se reduzca el riesgo de mortandad y la disminución de casos. 

Vacunación Puerto Vallarta

Vacunación Puerto Vallarta

El director de la 8ª Región Sanitaria, Jaime Álvarez Zayas, destacó que la vacunación se estará realizando de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de miércoles a viernes o hasta agotar existencia, pues pudiera darse un caso similar al de la semana pasada que ante la gran demanda de personas, en un solo día de se aplicaron las 10 mil dosis.

Recordó que esta es una jornada especial, la cual se logró debido a la respuesta que se tuvo en la anterior, por lo que esta podría ser definitivamente la última oportunidad de acceder a la vacuna por primera vez, o de completar su esquema para quienes sólo cuentan con una dosis de Sinovac. Agregó que quienes se vacunen por primera ocasión, tendrán asegurada su segunda dosis.

Para asistir, tienen que acudir con su registro de vacunación ante la página federal, su INE y comprobante de domicilio; las segundas dosis tienen que presentar su registro de vacunación del primer biológico que se les aplicó.

 

GM


Dos personas murieron tras ser embestidas por un automóvil sobre avenida López Mateos

 

You cannot copy content of this page